BLOG

Mantente al día de nuestras novedades: nuevas joyas, descuentos, tendencias...
Tendencias en joyería para 2022

Las joyas están viviendo un nuevo resurgir. Las tendencias en las alfombras rojas y pasarelas de moda, referencian la gran importancia que tendrán para 2022 el mundo de la joyería. Nuevas formas y nuevos estilos rompedores la dotan de un protagonismo único. Se convierten en algo que va más allá de un complemento, es un artículo de gran peso en la indumentaria y que aportará una gran personalidad al estilo ¿Quieres conocer las próximas novedades?

Joyas XL

El minimalismo de las joyas millennials ha pasado a la historia. Las tendencias marcan joyas XL y rompedoras. Se llevarán joyas que destaquen y que rompan con lo establecido por el momento. Encontraremos joyas con cierres diferentes y arriesgados como grandes eslabones. Todo ello respira de la esencia más underground, combinando a la perfección con pendientes de grandes dimensiones, estilo que se puede ver en estrellas como Rosalia

Artesanía

La diferenciación se abre camino como la mejor herramienta de autenticidad. Por ello, piezas creadas y talladas por y para ti, es sinónimo de estilo propio. Actualmente, el mundo de la moda se ve desbordado por las mismas joyas, con las mismas formas y estilos, lo que conlleva a una pérdida de esencia personal. Por eso, cada vez más, son las personas que apuestan por joyas auténticas realizadas por artesanos y diseñadas por ellas mismas.

Podemos encontrar joyas artesanales realizadas por verdaderos Maestros Artesanos a precios muy ajustados y con diseños únicos inspirados en la naturaleza y en las raíces mediterráneas. Un ejemplo de estas joyas las puedes encontrar en la web De Barro y Plata

Piedras de colores

Siguiendo la línea de joyas atrevidas y que rompen con lo establecido, irrumpen con gran fuerza las piezas adornadas con piedras de colores. 2022 se postula como el año en el que las joyas están hechas para ser vistas.

Podemos ver pulseras, anillos, collares y una gran selección de piezas en las que los colores son la esencia de la joya.

Chokers

Los 90 han irrumpido con fuerza, los collares apretados al cuello han reaparecido en las pasarelas y ya han llegado a los escaparates de las grandes firmas. Los chokers estarán tanto en tela, cuero y metal, que por supuesto, irán combinadas con grandes piedras para resaltar la pieza.

En cuanto a los mejores looks para llevar tus chokers será con grandes pendientes y cuero. El estilo rompedor es la gran apuesta de este otoño/invierno y podemos verlo ya en webs de grandes diseñadores como Gucci y en páginas como Tous

Oro

En años anteriores, el oro fue desbancado por otras apuestas, pero en 2022 ha irrumpido en todas sus formas ocupando el puesto que le pertenece. La elegancia natural del oro, ya sea en dorado, blanco o rosa se abre hueco y cualquier joya que se precie ha de estar elaborada en este material.

No cabe duda que el oro tiene un valor indiscutible y su resurgir proviene de dos factores sociales de gran importancia.

  • El aumento de las videoconferencias ha llevado a la necesidad de portar joyas que se aprecien más para dotar al portador de mayor presencia. El oro y su color natural dorado resalta por encima de otros materiales, siendo una forma rápida y eficaz de mostrar elegancia y distinción, a pesar de estar tras una pantalla.
  • Aporta distinción al look elegido. El oro tiene la magia de dar un toque de distinción, elegancia y pret á porter, únicamente por el mero hecho de combinarlo con tu outfit. Es sin lugar a dudas, el mejor compañero para moverte en ámbitos laborales y sociales.

Puedes encontrar piezas elaboradas en oro y perlas con una clase indiscutible en nuestra web, como  colgantes, pendientes y anillos

Joyas personalizadas

En verano de 2021, las joyas personalizadas entraron con gran fuerza. Pudimos ver como los colgantes con iniciales, nombres y signos del zodiaco se adueñaron del panorama de la joyería y bisutería. Encontrar anillos grabados con el nombre de las personas más especiales de tu vida se convirtió en una fácil tarea. Marcas como T-Adoro, dieron la posibilidad de crear joyas personalizadas para el día de la madre con el nombre de sus hijos.

En Joyería Ferrándiz, con sus más de 50 años de existencia, somos expertos en diseñar joyas a tu gusto. Nuestros Maestros artesanos, los hermanos Juanma y Francisco Javier Ferrándiz te escuchan y te ayudan a diseñar y personalizar tu joya para hacer el regalo más personal.

El otoño/invierno llega con muchas novedades en el sector de la joyería. Ahora más que nunca las joyas están diseñadas para ser lucidas y toman un gran protagonismo en la indumentaria. ¿Estás preparadx para las nuevas tendencias?

Categorías

Colección propia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Necesitas ayuda?