CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA DEVOLVER UNA JOYA?

Dispone de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido para devolverlo.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS A CUMPLIR PARA UNA DEVOLUCIÓN?

– Para realizar una devolución ha de contactar por mail a tienda@joyeriaferrandiz.com e informar del motivo de la devolución, indicando sus datos personales. Con esta información, nuestro equipo procederá a explicarle los pasos para proceder a la devolución.

En todos los casos, los productos a devolver y/o cambiar, deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido Joyería Ferrándiz comprobará su estado. En el momento en que comprobemos que los artículos, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a la devolución o cambio por los productos adquiridos

– Antes del envío de las joyas, se realizará un control de calidad para confirmar que el producto se encuentra en perfectas condiciones y que no presenta ningún defecto.

JOYAS EXENTAS DE DEVOLUCIÓN

  • Joyas personalizadas
  • Joyas a medida
  • Piercings (por motivos de higiene).

POLÍTICA DE CAMBIOS

No cambiamos un producto por otro diferente, sólo se admite el cambio de productos como anillos en los que desee cambiar la talla. Si desea cambiar un Producto, deberá devolver su compra solicitando el reembolso y realizar un nuevo pedido. El reembolso por devolución únicamente será posible cuando la devolución sea conforme con la Política de Desistimiento y Devoluciones

¿TIENE ALGÚN COSTE LA DEVOLUCIÓN DE UNA JOYA?

El coste correrá a cargo del cliente. Joyería Ferrándiz pone a su disposición un servicio de recogida en su domicilio u otro lugar de su preferencia.

El coste de envío para realizar la recogida de una devolución será:

  • España Peninsular: 15€ (incluye los gastos de envío y un seguro especial para la joya)
    · Islas Baleares: 23€ (incluye los gastos de envío y un seguro especial para la joya)

 

¿CUÁNDO RECUPERO EL IMPORTE DEL PEDIDO?

Una vez que llegue el paquete, comprobaremos que cumple con los requisitos indicados anteriormente. Si los cumple, nos pondremos en contacto con usted para resolver la manera de reembolsarle el importe correspondiente de la devolución o el cambio del producto. El reembolso del importe puede tardar hasta 15 días naturales siguientes a la recepción del envío.

Para más información sobre pedidos, entregas y devoluciones póngase en contacto a través del mail tienda@joyeriaferrandiz.com o vía telefónica al 953752909 (en horario de atención al cliente)

× ¿Necesitas ayuda?