CONDICIONES DE COMPRA

 

Por favor, lea detenidamente las Condiciones de Compra antes de realizar un pedido de Productos a través del Sitio Web.

INTRODUCCIÓN

J.M. Y F.J. Ferrándiz Quesada C.B. (en adelante, Joyería Ferrándiz) es titular de esta web.

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de esta web es J.M. Y F.J. Ferrándiz Quesada C.B. con domicilio en Úbeda NIF E23066269 y domicilio en Avenida de la Libertad N.º 7 Úbeda, Jaén, España. Correo electrónico de contacto tienda@joyeriaferrandiz.com

¿CUÁNDO SE APLICAN LAS PRESENTES CONDICIONES DE COMPRA?

Las presentes Condiciones de Compra se aplicarán a la totalidad de las ofertas y contratos relacionados con la venta y entrega de los Productos por nuestra parte. En otras palabras, cuando (i) realice un pedido a través del Sitio Web, (ii) realice un pedido a través de cualquier página web conectada directamente al Sitio Web, o (iii) acepte alguna de las ofertas que le ofrezcamos, estará consintiendo en obligarse por estas Condiciones de Compra. Solo será posible apartarse de estas Condiciones de Compra cuando así se pacte con nosotros por escrito.

PRODUCTOS

Tenemos distintos tipos de Productos. Esto incluye productos íntegramente diseñados y creados por nosotros y productos que, aunque han sido diseñados por nosotros, pueden haber sido personalizados o modificados mediante la selección de materiales, colores u otro tipo de personalizaciones de su gusto; en adelante se aludirá conjuntamente a ambos como los «Productos».

Por favor, tenga en cuenta que las ediciones limitadas o los Productos de producción limitada pueden estar sometidos a restricciones adicionales, como la limitación del número de Productos que puede pedir un cliente. Tales restricciones adicionales serán puestas en su conocimiento a través del Sitio Web.

Todos los Productos que se muestran el en Sitio Web están sujetos a disponibilidad. Esto significa que, aunque nos esforzamos porque nuestro Sitio Web refleje la disponibilidad en stock, es posible que alguno de los Productos que aparecen en el mismo no esté ya disponible para su venta.

Es posible que aparezcan pequeñas diferencias en el color u otras variaciones en los Productos como consecuencia de una diferencia con la imagen, de la tecnología de visualización, o por cualquier otra razón técnica. JOYERÍA FERRÁNDIZ no será responsable de estas diferencias o variaciones. Los errores tipográficos o en las descripciones de Productos, o los errores manifiestos en el Sitio Web, no generan derecho alguno.

REQUISITOS PARA CELEBRAR UN CONTRATO CON JOYERÍA FERRÁNDIZ

Para comprar Productos a través del Sitio Web se precisa tener 16 años o más.

Únicamente podrá realizar pedidos a través del Sitio Web si tiene la condición de consumidor, y no de revendedor.

Usted garantiza que la información que nos proporcione en la solicitud o pedido es exacta y completa.

COMPRA ONLINE

Todos los pedidos que realice estarán sujetos a aceptación por nuestra parte. Tenemos derecho a comprobar un pedido por anticipado en todo momento, así como a rehusar su aceptación sin justa causa y sin que ello suponga responsabilidad alguna frente a usted o a un tercero. Si no recibiera confirmación de la aceptación de su pedido en el plazo de diez días hábiles, se entenderá ha sido rechazado; podemos decidir no aceptar su pedido, a nuestro simple criterio. Ejemplos en los que podemos no aceptar su pedido son los siguientes:

  1. Cuando los Productos que aparecen en el Sitio Web no están ya disponibles;
  2. Cuando no podamos obtener la autorización de su pago;
  3. Cuando el Producto esté sujeto a limitaciones de envío;
  4. Cuando el Producto que se muestra en el Sitio Web contiene un error manifiesto, como que el precio no sea el correcto o esté incorrectamente descrito.

 

En el caso de que no aceptáramos su pedido (o una parte del mismo), tendremos derecho a cancelar dicho pedido (o la oportuna parte del mismo) sin incurrir en responsabilidad alguna frente a usted o frente a terceros. Como no podía ser de otro modo, tras la cancelación procederemos a reintegrarle la cantidad abonada por el pedido (o por la parte del mismo) cancelado.

Nos reservamos el derecho a cancelar su pedido tras la generación del contrato de venta, resolviendo en consecuencia dicho contrato, cuando concurra alguna de las razones contempladas en con anterioridad bajo las secciones subsiguientes. Como no podía ser de otro modo, tras la cancelación procederemos a reintegrarle la cantidad abonada por el pedido.

ASPECTOS ESENCIALES DE LA COMPRA

Una vez realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo del mismo, con su número de pedido, con los datos de los Productos para los que ha realizado una oferta de compra, y con los detalles del envío. La aceptación de su pedido y la celebración del contrato de compraventa de Productos no se producirá hasta:

  1. la recepción de nuestra confirmación de que los Productos han salido de nuestras instalaciones hacia su domicilio; o,
  2. la recepción de una confirmación del transportista de que los Productos están preparados para su recogida, en el caso de que hubiera elegido recoger los Productos Estándar en la oficina del transportista o de que el transportista los tenga almacenados en el lugar de recogida.

En el caso de que no aceptáramos su pedido (o una parte del mismo), tendremos derecho a cancelar dicho pedido (o la oportuna parte del mismo) sin incurrir en responsabilidad alguna frente a usted o frente a terceros. Como no podía ser de otro modo, tras la cancelación procederemos a reintegrarle la cantidad abonada por el pedido (o por la parte del mismo) cancelado.

Nos reservamos el derecho a cancelar su pedido tras la generación del contrato de venta, resolviendo en consecuencia dicho contrato, cuando concurra alguna de las razones contempladas en artículos anteriormente mencionados bajo las secciones subsiguientes. Como no podía ser de otro modo, tras la cancelación procederemos a reintegrarle la cantidad abonada por el pedido (o por la parte del mismo) cancelado.

CONSERVACIÓN DEL TÍTULO

Todos los Productos seguirán siendo propiedad de JOYERÍA FERRÁNDIZ hasta que se hayan abonado íntegramente las cantidades devengadas con ocasión del contrato, incluyendo los gastos de envío y los derivados de entregas parciales, entregas anticipadas o entregas aplazadas. Los Productos no podrán ser objeto de venta, disposición o gravamen antes de que se transmita a su favor la plena propiedad de los mismos.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Rogamos preste atención a las instrucciones de mantenimiento que aparecen impresas en las etiquetas de los Productos. No asumiremos responsabilidad alguna por los daños derivados de una manipulación incorrecta de los Productos, incluyendo aquella que resulte contraria a las instrucciones.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Sin perjuicio de su derecho de desistimiento, en algunas circunstancias tasadas es posible cancelar el pedido de Productos.

PRECIO

Los precios indicados incluyen el IVA. Los precios se indican en Euros (EUR).

Nos reservamos el derecho a modificar, limitar o poner fin a cualquier oferta especial o descuento, en cualquier momento. Asimismo, las promociones consistentes en la aplicación de un descuento general sobre la compra no serán acumulables a otras promociones, descuentos o rebajas ni aplicables a la adquisición de tarjeta regalo o outlet.

Podemos repercutir gastos de envío, que variarán en función del Producto y de la forma de envío. Todos los gastos de envío serán repercutidos de forma independiente, detallados y añadidos al importe final del pedido.

FORMAS DE PAGO

  1. a) Tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, 6000) mediante TPV virtual redsys.
  2. b) Paypal, Comisión por recargo de 3,5 % (a cargo del cliente).
  3. c) Transferencia bancaria a uno de los siguientes bancos: BBVA, BANKIA o BANCO SABADELL (Los números de cuenta que se indicarán al finalizar el pedido)

    indicando en el concepto el número de pedido. Una vez realizado el pago mande el comprobante a nuestro email: tienda@joyeriaferrandiz.com

    Debe realizar el pago en un máximo de 5 días, en caso contrario entenderemos el desistimiento de la compra.

    1. d) Contrarrembolso, abonando el cliente los gastos extras asociados a este tipo de envío

    ENTREGA

    Tiempo de envío. El tiempo de envío arriba indicado se establece para pedidos formulados antes de las 12.00h. Para artículos grabados con texto el envío se realiza en 24 – 48h aseguradas; para los números especiales de alianzas y anillos el tiempo puede demorarse hasta 72h. Siempre que el tiempo sea mayor a lo especificado en nuestras políticas de envío, informaremos al cliente por vía telefónica o mail. No se realizan entregas sábados y domingos.

    POLÍTICA DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

    En el caso de que tuviera derecho a desistir del contrato de venta celebrado con nosotros (y, en consecuencia, devolviera sus Productos Estándar de conformidad con lo previsto en los artículos se aplicarán las siguientes condiciones expuestas en el apartado Cambios y devoluciones

    × ¿Necesitas ayuda?